WebUniverso es importador y distribuidor integral de Juguetes y Artículos de Librería de las principales marcas nacionales e internacionales. Nuestra empresa ha desarrollado un estricto sistema de calidad, garantía y asesoramiento son totalmente orientados al sector mayorista.

Nacimos en el año 1999 comercializando unos pocos artículos del mismo rubro, aprendiendo día a día con la energía necesaria para llegar a posicionarnos como lideres en nuestro sector.

Brindamos un servicio de calidad, rápido, puntual y serio para satisfacer la demanda de nuestros clientes, manteniéndonos pendientes de los cambios de tendencias y presentando novedades diariamente, ofreciendo stock permanente de productos para enviar y surtir la demanda constante de productos rentables para Nuestros Compradores.

Contamos con un surtido de 4000 artículos de los más variados precios: De importación propia y las principales marcas Nacionales e Internacionales, ofreciendo una oferta especial para su negocio, con envíos diarios a Todo El País desde hace más de 2 décadas, especializándonos en distribución por mayor, dando un servicio personalizado y profesional, con la misma energía del comienzo más la experiencia dada por la satisfacción de las necesidades diarias Del Cliente.

Webuniverso-Mainlogo

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos Surtir y fraccionar una amplia variedad de artículos que tenemos en stock para satisfacer la demanda del cliente, el cual puede visualizarlos mediante nuestra web e incluso comprarlos. Una vez recibida la orden de pedido, ofrecemos enviarlo sin cargo a varios sitios de Zona Norte, Sur y Oeste, La Plata y hasta Expresos, o existe también la opción de retiro en nuestro deposito, ahorrando los tiempos de logística.